Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Controlador Rocktron PatchMate FLOOR 8

R1614

Nuevo producto

Controlador PatchMate Floor 8 Rocktron  8 looper con 128 presets , FX  Loops, botones iluminados, sencilla e intuitiva de usar, cambio de preset, control en tiempo real a través de MIDI, entradas analógicas inputs MIDI in/out/thru

Más detalles

Ficha técnica

Especificaciones Generales• controla muchas de las funciones loop * 8 libremente • Un interruptor de pie cuerpo principal de pre-seting que 128 la preservación / 8 a pre-set • Entrada de Buffer / opción de entrada pasiva • Instalación sencilla
Garantía- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales2• El interruptor de pie y cuerpo construccion resistente en la durabilidad • Tecnología de control inteligente • Control en tiempo real por mandato de controlador MIDI • El interruptor de relay de alta calidad, sin el deterioro de la calidad de sonido

Más

Con la increíble popularidad de la recientemente publicada PatchMate Loop 8, Rocktron expande el universo del controlador mediante la adición de una versión de pie! Usted va a Amar a este producto.

The Loop PatchMate 8 Floor  cuenta con 8 Loops discretos todas con True Bypass, amortiguadas y rutas de señal no amortiguadas, 128 presets programables con control en tiempo real utilizando los pedales de metal de alta calidad 9.

Los ocho circuitos se pueden configurar para varios propósitos, incluyendo el cambio de canal, loops de efectos, ruteo guitarra y mucho más. Agregar programación preestablecida con pedal de True bypass real! a cualquier pedalera de serie con facilidad!
The Loop PatchMate 8 Floor es fácil de configurar y programar con controles de usuario en tiempo real. Programe la unidad desde el panel superior con los interruptores. Recordemos los primeros 8 presets de usuario utilizando los 8 interruptores de footswitches o acceder a un total de 128 presets con los cambios externos de programa MIDI. Externos controladores continuos MIDI añaden la capacidad de desencadenar loop externamente.

El Loop PatchMate Floor 8 apoya la detección inteligente del interruptor de enclavamiento y momentánea, que permite al usuario utilizar cualquier número de controlador continuo sin ningún otro esfuerzo de programación!

The Loop PatchMate Floor 8 buffered entradas activas y pasivas, con salidas de pasivo / activo y activo en el nuevo. También se puede establecer en cualquier canal MIDI y es programable desde el panel superior, así como configurado para su uso en cualquiera de los 16 bancos de controladores a través de los interruptores del panel superior.

MIDI In / Out / Thru proporciona lo que es el complemento ideal para cualquier configuración de Floor que puede beneficiarse de la flexibilidad alcanzada con presets programables, 8 Loops con True Bypass, en tiempo real y capacidades de control de loop externos.

Además, el uso de la tecnología de controladores de SMART Rocktron, el bucle PatchMate Floor 8 también se puede utilizar para la conmutación momentánea amplificador!

Para más Rocktron expansión recomienda combinar el Loop PatchMate 8 Floor con cualquier controlador MIDI Rocktron, incluyendo el XChange MIDI, MIDI Mate, All Access y All Access LTD.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: