Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Procesador de Efectos EXPRESSION Rocktron

R1410

Nuevo producto

Procesador de efectos Expression, fácil de usar, 100% de la potencia de procesamiento se dedica a producir ricos y exuberantes efectos y ecualización , 128 presets personalizado profesional diseñado para guitarra y bajo

Más detalles

Ficha técnica

Garantía- Oficial 6 Meses

Más

 Nueva y emocionante Rocktron Expression ™, fácil de usar, pero profesional, multi-procesador de efectos en el 100% de la potencia de procesamiento se dedica a producir ricos y exuberantes efectos y ecualización deBO

Pre-cargado con 128 presets personalizado profesional diseñado para guitarra y bajo que incluye una combinación de efectos sonoros clásicos y modernos basados ​​en nuestros años de experiencia en el procesamiento de señales. Los efectos clásicos incluyen muchos efectos de estilo de pedales clásicos como Flanger, Phaser, Tremolo Rotary y que se modela después ya no los productos reales del vintage disponibles en el mercado hoy en día. Retardo y coro a varias voces de Rocktron están diseñados para guitarras y bajos para situaciones en directo y grabación. Un botón Tap para "Delay" y control "Rate" está en el panel frontal y es MIDI programable. Reverb, Multi-Pitch Shifting, compresor y mucho más están incluidos. El Xpression está diseñado para maximizar los efectos que puede utilizar con su preamplificador o amplificador favorito, por lo que no hay presets de distorsión en el Xpression.

Simbiotic 4-Band ecualizador paramétrico EQ de Rocktron ofrece en el Xpression la última herramienta para la conformación tonal del sonido y también ha sido diseñado específicamente para guitarra y bajo. Entrada independiente y controles de nivel de salida para dar cabida a todo tipo de guitarras y bajos con pastillas activas y pasivas.


Altavoz simulador permite a Usted DIRECT RECORD utilizando su preamplificador o amplificador favorito o para conectar directamente a un sistema PA utilizando su preamplificador o amplificador favorito - (dejar ese pesado mueble en casa)! Única de enrutamiento de señal de Rocktron que le permite elegir entre una fuente directa analógica o efectos completos de enrutamiento. Con un pedal MIDI Footswitch y expresión puede controlar prácticamente todos los parámetros de los efectos. (Opcional mate Rocktron MIDI o Todos footcontrollers de acceso están disponibles).

Otras características clave incluyen: HUSH ® Reducción de Ruido, simulador de altavoz y modelado del altavoz, micrófono Posición Modeling, Dynamic Tube reactancia Modeling, Hi-Pass Filter para el bajo, ejecutar hasta 10 efectos a la vez. Procesamiento interno de 24 bits a través de Motorola DSP Motor de precisión doble 48 x multiplicar de 48 bits con el resultado de 96-bit.

Descargar Manual

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: