Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedal Rocktron REACTION PHASER

R1628

Nuevo producto

Pedal Rocktron serie REACTION -   PHASER Efecto phaser clásico  -  Control de velocidad

Más detalles

Ficha técnica

Especificaciones Generales-Efecto phaser clásico - Control de velocidad - Carcasa de alta resistencia - Componentes de alta calidad
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

Un efecto clásico de todo guitarrista debe tener en su arsenal.

La Phaser reacción es un efecto de phaser clásico que es increíblemente fácil de usar gracias a su sistema de control de un solo botón. Haga clic en y ajustar la velocidad de tu agrado.

Es true bypass, por lo que cuando está apagado tiene ningún efecto sobre la señal y el tono.

Colocación de la Phaser reacción frente a su distorsión o directamente en el amplificador producirá un grano, efecto áspero que añade emoción a su musica Por el contrario, si se colocan después de su pedal de distorsión, o dentro del bucle de efectos de un amplificador, producirá un efecto más suave. Experimentar y encontrar lo que funciona mejor para usted.

Fans amaban primera ronda de pedales de Rocktron, pero querían más pequeños para pedaleras podían acomodar más. Rocktron cumple que con la serie de reacciones. Con un circuito de nuevo diseño ese mejora el rendimiento y el tono, Reaction stomps son una solución económica y compacta para los guitarristas que buscan mejorar su tono.


Manual click aqui

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: