Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedal Rocktron ZOMBIE RECTIFIED DISTORTION

R1421

Nuevo producto

Pedal Rocktron ZOMBIE RECTIFIED DISTORTION Sonido monstruosamente pesado, crea una distorsion asimetrica con control de balance, Ecualizador de dos bandas, Control Stare

Más detalles

Ficha técnica

Especificaciones Generales- Sonido monstruosamente pesado - Distorsion asimetrica - Control de balance - Ecualizador de dos bandas - Control Stare
Garantía- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales2- Lourder - Bass - Treble - Stare - Scream

Más

 Añade una nueva dimensión a tu sonido con Rocktron Zombie Rectificado Distortion pedal!

Usted jurará que su sonido va directo hacia arriba y sale de su cabinet! Con un sonido absolutamente monstruosamente pesado, el Zombie crea una distorsión asimétrica rectificado pudiendo el usuario controlar el equilibrio de simetría de la forma de onda de salida de distorsión. En esencia, esto crea la psico-acústica efecto posicionamiento de sonido 3D que hará que su sonido salta del zombi cab.The Zombie le da distorsión que corta a través de la mezcla, además de dos bandas de EQ.

Un control de llamada STARE ajusta la simetría de la distorsión. Al girar el control hacia la derecha aumenta el desplazamiento de la onda de la distorsión de la simetría, mientras que en sentido antihorario disminuye la asimetría de la distorsión. El control SCREAM ajusta la distorsión rectificado. Utilice el control LOUDER para ajustar la salida general del pedal Zombie. BASS ajusta las frecuencias bajas y el control TREBLE regular las frecuencias altas en general.

El LED se iluminará cuando el zombi está activo. El zombi es una gran opción cuando se utiliza con un amplificador de guitarra ALL TUBE entrega distorsión rectificado. Puede tomar un amplificador de tubo de sondeo normal y producir distorsión rectificado que rivaliza el sonido de los amplificadores más caros en esta clase. Este monstruosamente fuerte sonido cortará a través de la mezcla y ofrece tono increíble! The Zombie cuenta con fácil acceso al compartimiento de la batería de Rocktron para hacer cambiar las baterías durante un concierto de una brisa.


Manual click aqui

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: