Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedal de bombo Simple Tama Camco c/funda

CAMCO

Nuevo producto

Relanzamiento del mitico Pedal Tama CAMCO, incluye exclusivo estuche acolcahdo!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 1.930

Ficha técnica

Peso3,5 kg
OrigenTaiwan
IncluyeEstuche simil cuero acolchado

Más

 http://www.eldrumblog.com/wp-content/uploads/2012/09/tama_logo.jpg

El Camco 6735 Chain-Drive Pedal es idéntica a la original antiguo cadena Camco pedal, un favorito entre muchos bateros. El pedal de cadena tiene una acción que está entre los más rapidos de todos los tiempos, principalmente porque el movimiento constante se aplica siempre al mazo. balance de precisión El peso del mazo, el estribo y la rueda dentada están cuidadosamente equilibradas para proporcionar la máxima sensibilidad. 

cojinete de resorte Nylon el casquillo de nylon elimina chirridos al instante. Protector de cadena guardia nueva cadena de Tama mantiene la cadena en el piñón no importa lo rápido que usted toque. Sustitución cadena simple , la cadena es fácilmente reemplazable en el campo como un conjunto. ajuste de longitud de la cadena A de ajuste de longitud de cadena sencilla varía el ángulo estribo . Beater Ajuste del ángulo El punto resorte punto de apoyo se puede cambiar fácilmente para ajustar el ángulo del mazor.

 

camcocamco 2

1) El ángulo del mazo se puede ajustar junto con el ángulo de la chapa de suelo aflojando el tornillo de cabeza cuadrada (A) en la parte superior de la leva del eje de balancín.
2) La etiqueta de guía de ángulo está en el interior del poste derecho. Al ajustar el vértice (B) del árbol hexagonal a cualquiera de las cuatro marcas en la etiqueta, se puede reproducir el mismo ángulo de la CAMCO original como muestran a continuación. La línea más larga (2) es la posición estándar de fábrica.
3) Como el ángulo de la mazo está bajado, el estribo se eleva. Una vez que el ángulo deseado, apriete el tornillo firmemente para asegurarlo.
* 1 Ángulo sticker guía en el interior del poste derecho (visto desde el interior)

camco 3

Rocker leva en el poste derecho de la llama (visto desde fuera)

La historia

historia camco

El segundo agujero es el estándar de fábrica para corregir cadena (1981 -)

camco hist 2

El piñón original era "Finalizado" en forma, pero esta área (9 dientes) fue eliminada (1983 -).

Nota en nuestro Blog: http://tu-instrumento.com.ar/blog/relanzamiento-del-mitico-pedal-tama-camco/

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: