Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

UDU LIQUID IBO DRUMS

ID9BKWH

Nuevo producto

LIQUID IBO DRUMS material premium fiberglass, base con recipiente para contener agua, color blanco y negro

Más detalles

$ 5.331

Ficha técnica

Incluye- Espuma de base acolchada
Especificaciones Generales- Fibra de vidrio de primera calidad - Sellado cámara de metal que contiene agua - Cámara Liquid Añade Overtones fluctuantes - Orificio del micrófono
Colores- Negro / Blanco Acabado
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

La fibra de vidrio líquido Ibo tambor cuenta con un giro: una cámara de metal sellada que contiene agua está unida de forma permanente a la parte inferior del cuerpo de fibra de vidrio casi irrompible. Esta cámara de líquido añade matices fluctuantes de tonos fundamentales , dando un sonido de otro mundo a este instrumento ya exótico.

Todos los tambores Ibo incluyen un pequeño puerto para micrófono (estos instrumentos son bastante tranquilos) y una almohadilla redonda para que pueda tocar en el suelo de manera segura.

Meinl Ibo Drums combinan a la perfección la tradición con la innovación moderna. "Ibo", inventados por la tribu igbo de Nigeria nigeriano de "cerámica", donde se originan estos tambores únicos, producen una amplia gama de sonidos, son fáciles de tocar y ofrecen muchas características. Al estar hecho de fibra de vidrio y madera, estos tambores se vuelven prácticamente indestructible, a diferencia de sus homólogos de arcilla o cerámicos.

Construcción con fibra de vidrio de alta calidad

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: