Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Tanpura Electronica Raagini Digital 2016

ELTM

Nuevo producto

Tanpura electronica de La India Raagini Digital, incluye cable de alimentacion, funda acolchada y manual de uso. Calidad profesional. NUEVO MODELO 2016!

Más detalles

Producto traído por pedido exclusivamente y demora 20 días aproximadamente.

$ 5.400

-$ 1.800

$ 7.200

Más

NUEVO MODELO 2016!

Este Tanpura electrónica muestra una calidad de sonido que es muy similar a un Tanpura y tiene una carcasa metálica robusta. El Raagini Pro se utiliza en conciertos por muchos profesionales de la música debido a su excelente sonido, la facilidad de manejo y el tamaño manejable. Un botón giratorio trae todas las notas juntas para el tono deseado. Se establece la apertura deseada en semitonos de la escala (el valor de entrega es de 440 Hz, que también puede ser cambiada por sintonización fina) y, posteriormente, las otras notas se sintoniza automáticamente.

Hay un control adicional que permite la sintonización fina se mencionó anteriormente. Una muy buena puesta a punto del terreno de juego es posible. Por medio de un interruptor se puede elegir si desea que la primera cuerda al sonido en Pa y Ma, estar en silencio o regulable mediante un botón más. Así también se puede utilizar el instrumento para Ragas sin Pa y Ma (como Marwa, Puriya, Gujari Todi). Volumen, el timbre y la velocidad son infinitamente variable. Hay una conexión de un altavoz externo.

Opiniones

10 productos más en la misma categoría:

Descargar

Manual de uso

Raagini Digital Tanpura Electronica

Descargar (0)