Promociones especiales

Fabricantes

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Shruti Box Sardar de Mujer controles secundarios Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Shruti Box Sardar de Mujer controles secundarios

SHRSFS

Nuevo producto

Swarpeti / Shruti Box Caja  controles secundarios Mujer 13 reeds, 4C-5C de Monoj Kumar Sardar & Bros

Más detalles

COMPRANDO ESTE PRODUCTO AHORA LO RECIBIS EN APROX 15 DIAS

$ 9.000

-$ 2.000

$ 11.000

Más

 Caja Shruti, Controles Secundarios Mujer

La caja shruti es hand-pumped instrumento de viento que proporciona un sonido para cantar o tocar otros instrumentos. Se puede producir un solo tono o acordes.

Monoj Kumar Sardar & Bros. SHURTI. 13 reeds, 4C-5C, con 13 side imitación marfil montado en los controles.

Manchas en el acabado que ocurren durante el viaje de dos meses a partir de la fabricación.Son inevitables y no afectan el sonido o la capacidad de tocar.

Las posibles combinaciones o reeds puede producir cientos de sonidos. El shruti para mujer tiene una voz más aguda que el de hombre.

Para tocar, abrir una o más lengüetas empujando la palanca hacia un lado, desenganchar el fuelle integral y desenganchar el lado estriado. Es esencial que al menos un reed esté abierto cuando bombear el fuelle.

Cada caja shruti tiene un metro de mango y metal para facilitar su colocación al tocar. También viene con un estuche blando con cremallera para almacenamiento y transporte. El color puede variar de la foto. Medidas aproximadas: 16 "L x 12" W x 2.75 "D.


Una caja shruti es un instrumento de madera que tradicionalmente trabaja en un sistema de fuelles. Es similar a un armonio y se utiliza para proporcionar un zumbido en una sesión de práctica o de un concierto de música clásica de la India.  Se utiliza como acompañamiento de otros instrumentos y sobre todo la flauta. El uso de la caja shruti se ha ampliado con las influencias transculturales de la world music y música new age para proporcionar un avión no tripulado para muchos otros instrumentos, así como vocalistas.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: