Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Bansuri flauta de bambu de La India SI Natural

FLPAS-D

Nuevo producto

Bansuri, Deluxe en SI Natural 50cm aprox. Esta hecha de una sola pieza en Bambú.

Más detalles

$ 1.680

-20%

$ 2.100

Ficha técnica

Origen- India
Especificaciones Generales- Bansuri Deluxe Profesional - Está hecha de una sola pieza de bambú - Siete agujeros.

Más

Bansuri Deluxe Profesional

Aproximadamente 50 cm de largo.

Este profesional Bansuri tiene una boquilla que se reproduce de una manera similar como la flauta transversal occidental. Está hecha de una sola pieza de bambú con siete agujeros. El tono indicado para el bansuri significa que la flauta tocará ese tono con los primeros 3 hoyos cubiertos. La mano otra mano trata de dominar los tres orificios inferiores. El séptimo hoyo es opcional y se toca raramente.

Su principal objetivo es dar una mayor precisión en las octavas superiores. Puede ser tocado en raras ocasiones cuando se necesita tocar en la octava más baja.

El bansuri es una flauta transversal de la India, literalmente, de las prohibiciones de las palabras (bambú) y Suri. Es uno de los más antiguos de instrumentos musicales. Todas las notas media, alteraciones y microtonos son producidos por un sistema de digitación único. Los orificios para los dedos tienen que ser precisamente cubierto total o medio por las falanges de los dedos y no por las puntas de los dedos. Esta técnica también simplifica la reproducción de bansuris más largos. La calidad de estos bansuris producen un sonido muy hermoso.

Este profesional Bansuri se encuentra construido a mano . Convertirse en un fabricante de flauta perfecta lleva mucho tiempo. Uno debe conocer los materiales, así como la artesanía, y hay que tener paciencia. Cada flauta requiere años de preparación. Las flautas Bansuri profesionales están hechos de un solo tipo de bambú, llamado cinchor. Este bambú sólo crece en los bosques del interior de Assam. El bambú cortado se trata a continuación, secandolo y guardandolo durante años hasta que esté bien sazonado.

 Cuanto más tiempo se sazona mejor es la flauta. Las notas correctas se consiguen mediante la perforación de la bambú sazonado con varillas de hierro calientes en posiciones precisas a lo largo de la longitud.


Opiniones

30 productos más en la misma categoría: