Promociones especiales

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Kanjira Remo

ET-8227-00

Nuevo producto

Kanjira Remo  Origen EE.UU moderna, utilizando sus propias parches Acousticon elaborados a partir de fibras de madera 100% recicladas.Medidas: 23 / 8 pulgadas (2,40cms.) de profundidad x 7 pulgadas (17,80cms.)

Más detalles

Ficha técnica

DiametroMedidas:14"x3.5"
Origen- EE.UU
Medidas-7 "de diámetro x 2-3/8" de profundidad
Especificaciones Generales- Kanjira Remo - moderna - Parches propios Acousticon - Fibras de madera 100% recicladas.

Más

Kanjira

Tiene el aspecto, el tacto y el sonido de la original tambor sur de la India.
El Remo Kanjira tambor es la versión contemporánea del tradicional Kanjira


El tradicional Kanjira india originalmente se hacía con la piel del lagarto monitor, ahora en peligro de extinción. Remo utilizó Parches Sintéticos Skyndeep lagarto gráfico parche de tambor es un homenaje a la belleza ecológica del Lagarto Monitor.

Por su sintonizable Kanjira, Remo atribuye su Skyndeep lagarto gráfico parche a una drumhead Acousticon con un borde alrededor radial de 30 grados, el marco tiene un acabado de barniz tinte oscuro, dándole al instrumento un aspecto antiguo elegante y tradicional.

Los parches sintéticos Skyndeep® lizard-graphic de Remo son un tributo ecológico para la belleza del lagarto Monitor. El acabado trata de darle un aspecto antiguo y elegante como el de la kanjira tradicional. Con sus moderna tecnología, Remo utiliza materiales patentados que permiten a los percusionistas modular el tono exactamente como el original, sin ser afectado por los cambios climáticos. La Kanjira Remo se puede afinar fácilmente mediante la inserción de una llave allen.

Su tamaño de 2 3 / 8 pulgadas (2,40cms.) de profundidad x 7 pulgadas (17,80cms.) de diámetro hacen que se adapte cómodamente a las manos. Cuenta con una sonaja de una pulgada (2,5cms.) plana que produce un tono seco.

Remo ha desarrollado una Kanjira moderna, utilizando sus propias parches de tambor Acousticon elaborados a partir de fibras de madera 100% recicladas.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: