Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Kanjira India

KANF

Nuevo producto

Kanjira Realizada en una sola pieza sycomore egipcia parche fishskin 6,25 pulgadas de diámetro y 3,5 pulgadas de altura.

Más detalles

Ficha técnica

Diametro- 6,25 pulgadas de diámetro y 3,5 pulgadas de altura
Origen- Egipto
Especificaciones Generales- Kanjira - Realizada en una sola pieza - sycomore egipcia - Parche fishskin .

Más

Kanjira

El Kanjira (khanjira) es un instrumento de percusión muy antiguo que es muy popular en el sur de India en las actuaciones clásicas. Al mismo tiempo, esta pequeña pandereta es un instrumento de percusión primario.

Nuestra Kanjira están hecha de una pieza sólida de sycomore egipcia (sycomorus Ficus) con un parche fishskin y 1 juego de platillos de bronce. El bastidor es de aproximadamente 6,25 pulgadas de diámetro y 3,5 pulgadas de altura.

Se presenta en una bolsa de nylon. El tradicional Kanjira de india se hace con piel de lagarto. Por razones de conservación, ofrecemos este Kanjira con el fiskskin. Si usted es diestro, sostenga el Kanjira en la mano izquierda. La cabeza es fija, pero puede variar el sonido y tono mediante la aplicación de presión cerca del borde exterior de la cabeza con la mano izquierda. Toque como si fuera un tambor o deff , golpeando y rodando con los dedos en la cabeza y platillo .

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: