Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Shenai Plain

SHEP

Nuevo producto

Shehnai Construido en Madera Palo de Rosa y campana de metal lisa, este instrumento es de 16 pulgadas de largo y viene con lengueta.

Más detalles

Ficha técnica

Origen- India
Medidas- 16 pulgadas de largo
Incluye- Lengueta
Especificaciones Generales- Construido en madera palo de rosa - Boquilla tallada por separado - 7 agujeros - campana de metal

Más

Shenai

Construido en Madera Palo de rosa y campana de metal lisa, este instrumento es de 16 pulgadas de largo y viene con lengueta.

El shehnai, shahnai, shenai o mangal vadya, es un instrumento de viento de doble lengüeta oriundo del norte y oeste de India, Construido de madera, con un pabellón de metal Bronce. Su sonido es pensado para crear y mantener una sensación de buen augurio y santidad y, como resultado, es ampliamente usado durante contracción de matrimonios, procesiones religiosas y en templos, aunque también se toca en conciertos. Este instrumento en forma de tubo gradualmente se ensancha hacia el pabellón. Tiene usualmente entre seis y nueve orificios.Emplea dos series de doble lengüeta, haciéndose un instrumento de lengüeta cuádruple. El rango de este instrumento es dos octavas.

Ustad Bismillah Khan fue un reconocido ejecutante de shehnai.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: