Novedades

  • Tabla Set Estudio
    Tabla Set Estudio

    Tabla Set de La India calidad estudio principiante, dayan de madera...

    $ 5.600

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Shruti Box Sardar de Hombre controles secundarios

SHRSMS

Nuevo producto

Swarpeti / Shruti Box Caja  controles secundarios Hombre 13 reeds, 3C-4C de Monoj Kumar Sardar & Bros

Más detalles

COMPRANDO ESTE PRODUCTO AHORA LO RECIBIS EN APROX 15 DIAS

$ 8.999

-$ 2.001

$ 11.000

Ficha técnica

Origen- India
Medidas- 16" L x 12" W x 2.75" D.
Incluye- Estuche comodo con cierre para transportar
Especificaciones Generales- Monoj Kumar Sardar & Bros. brand shurti box. 13 reeds, 3C-4C, with 13 imitation ivory side mounted controls.

Más

 Caja Shruti, Controles Secundarios Hombre

La caja shruti es hand-pumped instrumento de viento que proporciona un sonido para cantar o tocar otros instrumentos. Se puede producir un solo tono o acordes.

Monoj Kumar Sardar & Bros. SHURTI. 13 reeds, 3C-4C, with 13 imitation ivory side mounted controls imitación marfil montado en los controles.

Manchas en el acabado que ocurren durante el viaje de dos meses a partir de la fabricación.Son inevitables y no afectan el sonido o la capacidad de tocar.

Las posibles combinaciones o reeds puede producir cientos de sonidos.

El shruti para mujer tiene una voz más aguda que el de hombre.

Para tocar, abrir una o más lengüetas empujando la palanca hacia un lado, desenganchar el fuelle integral y desenganchar el lado estriado. Es esencial que al menos un reed esté abierto cuando bombear el fuelle.

Cada caja shruti tiene un metro de mango y metal para facilitar su colocación al tocar. También viene con un estuche blando con cremallera para almacenamiento y transporte. El color puede variar de la foto. Medidas aproximadas: 16 "L x 12" W x 2.75 "D.


Una caja shruti es un instrumento de madera que tradicionalmente trabaja en un sistema de fuelles. Es similar a un armonio y se utiliza para proporcionar un zumbido en una sesión de práctica o de un concierto de música clásica de la India.  Se utiliza como acompañamiento de otros instrumentos y sobre todo la flauta. El uso de la caja shruti se ha ampliado con las influencias transculturales de la world music y música new age para proporcionar un avión no tripulado para muchos otros instrumentos, así como vocalistas.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: