Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Boquilla profesional Otto Link saxo soprano

Nuevo producto

Boquilla profesional para saxo soprano RUBBER, Nº 5, 6, 7 la cantidad justa de brillo y proyección necesaria para un sonido de jazz.

Más detalles

Más

Otto Link boquillas metálicas combinan lo brillante que se ven muy bien con la rica calidad de sonido de un mayor diámetro de boquilla un estilo excepcional y gran sonido. Una amplia selección de revestimientos ofrecen una calidad de sonido superior y una proyección con un control completo, haciendo Otto Link lo mejor para los profesionales.

Disponible en soprano, contralto, tenor y el barítono - todo con ligaduras y caps. Nuestro vendedor más popular es el tono súper master-campana de metal pieza Otto Link boca saxo tenor. Ha sido seleccionada por los artistas durante más de 50 años para capturar y retener sonidos calidad profesional.

Esta es una boquilla OTTO LINK  TONE EDGE - original en Hard Rubber.  USA.

Su particularidad es que ofrece un sonido homogeneo, parejo y redondo en todo el registro del saxofón. Bajos cómodos y agudos estables.

Boquillas de saxofón Hard Rubber producen un tono completo con la cantidad justa de brillo y proyección necesaria para un sonido de jazz.

Boquilla durable se hacen a mano para saxofones soprano.

Opiniones

24 productos más en la misma categoría: