Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Timbal IZZO 14x90 Madera

6141

Nuevo producto

Timbal Izzo de Madera barnizada alta calidad liviano y resistente 14x90 / 7 torres de afinación  / L bordes superior e inferior de cromo.

Más detalles

Ficha técnica

Origen- Brasil
Medidas- 14 "(35 cm) de diámetro, la superficie de toque y (90 cm) de altura
Incluye- Llave de afinación
Sonido-Samba / Pagode
Especificaciones Generales--Carcasa de madera reforzada - 7 Terminales de ajuste bordes cromados -Diseño profesional alta calidad -Alta calidad, durable parche sintetico blanco 250 micrones -Fabricado Izzo Instrumentos Musicales en Brasil
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

 


Están construidos en madera barnizada de alta calidad, estos Timbales de IZZO producen el clásico sonido

Su peso ligero pero sólida construcción lo hace perfecto para la calle y la Samba.

El mercado de los instrumentos musicales de Izzo es conocida por su excelencia en la fabricación y distribución de las principales marcas de instrumentos y accesorios.

El timbal bahiano o timbal brasileño es un instrumento de percusión original de Brasil, consistente en un tambor ligeramente cónico, de madera ligera (madera contrachapada) o de metal. Es originario de Bahia, y se utiliza para proporcionar acompañamiento y secuencias rítmicas solistas en conjuntos brasileños de percusión, sobre todo de samba y axé. Después de haber prácticamente desaparecido, fue puesto en escena nuevamente por el grupo Timbalada en los años 1990.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: