Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Rebolo IZZO 12x45 madera

4900

Nuevo producto

Rebolo izzo madera barnizada recta 12'' x45cm presenta piel lechosa de 250 micrones con 5 sintonizadores y aros L bordes superior e inferior de cromados.

Más detalles

Ficha técnica

Origen- Brasil
Medidas- 12 x 45 cm de altura
Incluye- Llave de afinación
Sonido-Samba / Pagode
Especificaciones Generales- Carcasa de madera barnizada - 5 Terminales de ajuste cromadas - Diseño profesional alta calidad - Alta calidad, durable parche sintetico - Fabricado Izzo Instrumentos Musicales en Brasil
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

 
Están construidos en madera barnizada de alta calidad y herrajes cromados estos Rebolos de IZZO producen el clásico sonido que estabas buscando!

Sólida construcción lo hace perfecto para la calle y la Samba.

El mercado de los instrumentos musicales de Izzo es conocida por su excelencia en la fabricación y distribución de las principales marcas de instrumentos y accesorios.

Rebolo,(Bajo) cumple la misma función de Surdo, físicamente es parecido, mas sin embargo su golpe es mas estruendoso ya que solo posee un parche por un lado. Su función delimita pausa y tiempo entre acordes.
Es Considerado al igual que el surdo, como el corazón de la batucada., pueden ser en madera o aluminio, para samba o estilos bahianos, con parche sintético o de piel... tú eliges! 

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: