Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Duduk FA 12,75" de Turquia

DUDK-FA

Nuevo producto

Duduk deTurquía o ​​Mey es de aproximadamente 12.75 pulgadas de largo antes de instalar la caña" Se construye a partir de Mulberry con 7 orificios.

Más detalles

COMPRANDO ESTE PRODUCTO AHORA LO RECIBIS EN APROX 20 DIAS

$ 2.500

-$ 500

$ 3.000

Ficha técnica

Origen- Turquia
Medidas- 12.75" pulgadas de largo
Especificaciones Generales- Construido en Mulberry - 7 agujeros - lengüeta - 7 orificios delanteros - 1agujero en la parte trasera

Más

Duduk

Este Duduk o ​​Mey de Turquía es de aproximadamente 12,75" pulgadas de largo antes de que la lengüeta está instalado. Se construye a partir de Mulberry con 7 orificios en la parte delantera y un agujero en la parte trasera. La designación del Este de FA corresponde a la clave de designación occidental de tamaños F. Reed variará.. Una lengüeta está incluida.

Los tamaños de la lengüeta pueden variar. Para lograr una instalación apropiada, utilice el cáñamo, la cera de abeja, y / o arena al final lengüeta a la medida.

El duduk es uno de los instrumentos de doble caña más antiguos del mundo, que data de hace más de 3.000 años.

Se trata de un  instrumento armenio de viento, con cualidades de sonido comparables a la del clarinete. Los primeros instrumentos, similares a la forma actual del duduk, estában hechos de hueso o  de caña.
Hoy en día el duduk es exclusivamente de madera.

 Aprender a tocar el duduk es bastante sencillo y fácil, y su sonido es limpio y agradable. Se puede crear una amplia gama de melodías, incluida la rítmica música de baile. 

Incluye lengüeta y funda

Opiniones

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: