Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Set 1 NINO Surtido de Instrumentos

NINOSET1

Nuevo producto

Surtido compuesto por pandero de madera , palillo, shaker de madera largo, par de maracas pequeñas, jingles con mango, 

Más detalles

Ficha técnica

Garantía- Oficial 6 Meses

Más

    NINO ® instrumentos han sido diseñados para satisfacer las demandas de la educación infantil y son perfectamente adecuados para el uso en jardines de infantes, las escuelas, la musicoterapia y actividades musicales en la familia. Disponible en dos diferentes NINO ® colecciones de percusión que vienen en una bolsa de nylon resistente Harlekin® diseño. Es la actividad perfecta para pequeños grupos de hasta 8 niños.

Incluye: Surtido compuesto por pandero de madera , palillo, shaker de madera largo, par de maracas pequeñas, jingles con mango.



La seguridad ante todo.



 
Todos los instrumentos de percusión NINO ® ha sido aprobado para manos de los niños.
 
La Seguridad

NINO ® instrumentos han sido probados por el Bayern Landesgewerbeanstalt, Alemania (LGA), Instituto para la Prueba de Productos y Control de Calidad y han sido galardonados con el Certificado LGA prueba.
Esto significa que ININO instrumentos ® cumplen con los estrictos requisitos de las Directivas de la Comunidad Europea y 888/378/EC 87/357/EC.
Certificación

Después de pasar todas las pruebas, el internacionalmente aceptado LGA certificado de prueba fue premiada por todos los instrumentos de percusión NINO ®. Este certificado da fe de la calidad y la seguridad.
Prueba del producto

Todos los instrumentos son NINO ® a pruebas regulares para la seguridad y la inocuidad sanitaria de acuerdo con las directivas CE 88/378/CE (Directiva de seguridad de juguetes) y 87/357/EC (Imitación de la Alimentación). Las pruebas se llevan a cabo por el Landesgewerbeanstalt Bayern, Alemania (LGA), un ensayo modernos y organización de servicios de consultoría con más de 30 sucursales en todo el mundo. Un instituto como se reconoce para las pruebas de mercancías y control de la calidad, la AGL tiene derecho a la SG de adjudicación y las marcas LGA prueba de que se haya aceptado en toda Europa e internacionalmente como una garantía de seguridad.
Material y Ecología

La madera es una materia prima que está presente en casi todas las partes de nuestra vida cotidiana. Los árboles son una parte importante de la eco-sistema complejo, mientras que los bosques sanos son impeerative de la atmósfera de la Tierra. Sólo la madera de caucho (Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) Se utiliza para la fabricación de instrumentos de percusión NINO ®. Esta madera cumple con las disposiciones de la CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres ") y procede de bosques controlados del medio ambiente de las plantaciones de madera industrial.
NINO instrumentos ® superar los siguientes ensayos

    * Pruebas en dependencia de la Directiva Seguridad de los Juguetes (88/378/CE)
    * Características mecánicas y físicas
    * Inflamabilidad
    * Migración de determinados elementos
    * La saliva y la resistencia a la transpiración
    * Firmeza del color
    * Determinación del contenido de pentaclorofenol (PCP)
    * Las pruebas con respecto a los plaguicidas
    * Valoración de conformidad con la Directiva 87/357/EC
 

 

Opiniones

6 productos más en la misma categoría: