Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Set 8 Microfonos Prodipe ST8 Set 8 Mic. P/Bateria C/Estuche

ST8

Nuevo producto

Microfono Prodipe ST8 CLAUDE SALMIERI Set 8 Mic. P/Bateria C/Estuche / 1 micrófono de bombo,  dinámico unidireccional / 3 micrófonos dinámicos unidireccionales y ultra polivalentes para toms / 1 micrófono dinámico unidireccional para una transcripción exacta del ataque / 3 ambientales (overheads) A1 (micrófonos de condensador)

Más detalles

$ 7.068

Ficha técnica

Origen- Francia
Garantía- Oficial 6 Meses

Más



Una sociedad francesa, que decidió utilizar la globalización de manera positiva. Recurrimos a las mejores fábricas Todos los productos PRODIPE son utilizados en los más grandes escenarios y estudios de grabación. Para producir esta calidad a este precio, seguimos un método draconiano.

Juego de 8 micrófonos para batería

1 micrófono de bombo, nueva generación, dinámico unidireccional, que baja aún más profundamente en los graves para una toma de sonido y una restitución óptimas.
3 micrófonos dinámicos unidireccionales y ultra polivalentes para los toms: para utilizar también con cualquier otra percusión como congas, bongos…
Para la caja clara, 1 micrófono dinámico unidireccional para una transcripción exacta del ataque y de la delicadeza esenciales para el sonido de la caja clara.
3 ambientales (overheads) A1 (micrófonos de condensador) perfectamente adaptados para captar ambientes de baterías y percusiones, pero también concebidos de forma ideal para el charleston. También los puede utilizar independientemente con todos los instrumentos acústicos.

 Maletín rígido antigolpes, este juego viene con 3 antivientos y 3 pinzas, para utilizar con sus ambientales.

“Los bateristas suelen encontrar los mismos problemas en los escenarios o en los estudios «pequeños» de grabación: o bien no hay sufi cientes micrófonos para grabar o sonorizar todos los elementos de la batería, o bien los micrófonos que tienen a su disposición son dispares o de mala calidad.

El maletín ST4 brinda la solución y se convierte en vuelve el indispensable bolso del baterista que se desplaza. Dado su inmejorable precio, las salas de concierto pueden equiparse ahora de material profesional para afrontar cualquier situación. Estos micrófonos son de calidad idéntica, o incluso superior, a la de numerosos modelos que he podido utilizar en mi carrera de músico.

Opiniones

17 productos más en la misma categoría: