Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Set 7 Microfonos Superlux Bateria Profesional

DRK-B5C2 MKII

Nuevo producto

Set Micrófono DRKB5C2MKII es un candidato ideal para la puesta en escena y un estudio de grabación profesional. Incluye 7 micrófonos para que coincida con diferentes instrumentos./ Drum micrófonos para estudio de grabación, DRK-B5C2 MKII Tom Tom x 4, Bombo x 1, Condenser x 2, Profesional

Más detalles

$ 4.930

Ficha técnica

Origen- Francia
Garantía- Oficial 6 Meses

Más



Superlux es un fabricante taiwanés dedicado casi exclusivamente a productos relacionados con el mundo del audio, tanto a nivel doméstico como profesional

PRO218A tambor Mic

Especialmente diseñado para el bombo por su nivel máximo 174dB SPL y respuesta de frecuencia sintonizada. También es adecuado para los instrumentos de la sección de bajos.



PRO228A tom-tom Mic

Especialmente diseñado para el tom-tom con el clip de micrófono incorporado permanente. También es adecuado para los vientos. 150dB SPL capacidad.

PRO268B Mic over-head

Back micrófono de condensador electret de cabeza batería. También para mediados o instrumentos de alta frecuencia. Diseño de la cápsula intercambiable.

PRA288A snare noise Mic

Especialmente diseñado para atrapar el ruido de traslado. Respuesta de frecuencia sintonizado con rollo de gama baja, y rodar un poco fuera de alta final. Bueno para medios instrumento de alta frecuencia sesgado.


Manual click aqui

Opiniones

17 productos más en la misma categoría: