Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Palillo Vater Hickory Stewart Copeland

VHSCSTD

Nuevo producto

Stewart Copeland The Police - VHSCSTD - L16" (aproximadamente 40,6 cm)

Más detalles

$ 209

Más

 
 American Hickory - VHSCSTD

Vater Percussion fue establecida oficialmente en noviembre de 1991, pero la historia familiar de las baquetas Vater comenzó décadas antes, en el sótano de la legendaria tienda de Boston Jack’s Drum Shop. Allí, Jack Adams, abuelo de Alan y Ron Vater, empezó a fabricar baquetas a mano para bateristas como Buddy Rich, ya en 1956.

Años más tarde, en la primera mitad de 1980, los hermanos Vater empezaron a producir baquetas bajo pedido, así como para otras marcas como VicFirth y Zildjian. Y pocos años después, los hermanos Alan y Ron ya tuvieron que trasladar el negocio a una nueva fábrica en Holbrook, Massachusetts.

Durante la última década, la familia Vater, así como toda su línea de productos, ha crecido muchísimo, introduciendo continuamente nuevos e innovadores modelos, y acogiendo además con gran satisfacción a grandes bateristas de renombre como Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) o Stewart Copeland (The Police), por nombrar algunos.

Vater nos ofrece todo tipo de baquetas y accesorios.  El 100% de las baquetas están fabricadas en los EE.UU, y todas ellas bajo un estricto control del tono y del peso por ordenador.


Stewart Copeland The Police
 
  Hickory es la madera más popular utilizado para la fabricación de baquetas.
Hickory es más densa, más pesada y más rígida que el arce.
Hickory también puede absorber una gran cantidad de golpes, lo que reduce la mano y la fatiga de la muñeca.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: