Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Amplificador Rocktron VELOCITY V25R

R1447

Nuevo producto

VELOCITY V25R. 25WATTS CON TEBERB. PARLANTE DE 8

Más detalles

Más

Velocidad Rocktron ® V25R es un amplificador de guitarra muy bien con el tono, sonido de distorsión impresionante, reverb, y un logo iluminado Rocktron muy fresco que se ve muy bien! 

El modelo V25R Velocity ofrece 25 vatios de potencia en un 8 "Velocidad Rocktron VSG8 altavoces personalizado sonora. 

Dos canales se incluyen la distorsión y limpio y se puede cambiar utilizando el botón de selección de canal o por pedal (usando un pedal opcional Rocktron RFS2).

 Ganancia por separado y controles de nivel se proporcionan en el canal de distorsión, lo que le permite determinar la cantidad de distorsión para agregar a la señal, y la forma general del volumen. 

El canal limpio también proporciona un nivel (volumen). • El V25R incluye reverb conmutable por pedal con el control. Controles de ecualización incluyen graves, medios y agudos. •

 El V25R ofrece distorsión de ganancia muy alto para un gran sonido, e incluye un sintonizador de la guitarra cromática. • Un 1/4 "jack de entrada se proporciona, así como un conector para auriculares para practicar en privado . • Un logotipo fresco Rocktron luz hace que el V25R un amplificador de gran apariencia. Este modelo pesa aproximadamente 23.5 libras

Descargar manual click aqui

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: