Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedal Blackstar Ultra High Gain Distortion

HT-DISTX

Nuevo producto

Pedal Blackstar HT-DISTX Ultra High Gain Distortion Valvular

Más detalles

Ficha técnica

Medidas- Altura 3.1 " - Profundidad 4.7 " - Anchura 6.3 "
Sonido- Altavoz emulado salida - Alta integridad conmutación silenciosa
Especificaciones Generales- Tipo Distorsión / EQ - Entradas 1 x Instrumento - Salidas 2 x 1/4 " - Fuente de alimentación incluida - Baterías No funciona con pilas - Diseño de tubo Genuine - Funciona a 300V HT
GarantíaOficial 6 Meses
Especificaciones Generales2- Responde como un amplificador de válvulas - Únicos controles de tono mejoradas - Ganancia extrema y tono - Exclusivo Forma Infinita (ISF) - Totalmente equipado para escenario o estudio

Más

 

Blackstar está formado por músicos experimentados. La única meta
del proceso de desarrollo es proveer a los guitarristas con productos que sean las
herramientas de autoexpresión definitivas.Todos los productos Blackstar están sometidos a intensas pruebas para asegurar fiabilidad, calidad y por encima de todo excelente tono.


La gama HT de pedales de overdrive tubo cuenta con verdadera alta tensión (300V) y circuitos están llenos de innovaciones y de tono. El revolucionario, con patente aplicada para ajustar el tono de ISF (Función Forma Infinita) redefinirá las expectativas tonales de guitarristas.

Tonos reales de válvulas, enchufe en el Blackstar HT-DISTX Tube Ultra High Gain pedal y únete al gran sonido! Embalaje tecnología de válvulas real y la electrónica de primera calidad en un pedal resistente, el HT-DISTX es como un amplificador de válvulas que pueden caber en su pedalera. Puede marcar en un universo de actitudes con la ganancia, graves, medios y agudos. Lo mejor de todo el HT-DISTX elavats su sonido con la función exclusiva de Shape Infinito, lo que le permite navegar desde el clásico a la moderno distorsión y todo lo demás. Con componenentes superiores para funcionamiento silencioso y una salida de grabación incorporada, el Blackstar HT-DISTX es la solución para todas sus necesidades de distorsión!

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: