Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Amplificador Blackstar ID:260/ 2x12 True Valve+Pedal Multiefectos

ID:260

Nuevo producto

Amplificador Blackstar ID:260 Combo 60 Watt Programable / True Valve Power / 2x12" Nuevo !!

Más detalles

$ 20.147

Ficha técnica

Incluye-Pedal Footswitch Multi Funcion El FS-10 es una pedalera multi-función -128 patches -Función de afinador -Modo de Efectos ofrece conmutación individual de los efectos -Modo de navegación -Modo Patch
Sonido-Altavoz de salida emulada -Sintonizador -Tono Revolucionario
Especificaciones Generales-60W +60W 2x12 combo programable -True Valve Power válvula - fuerte como válvula ™ -Voz - Seleccion de 6 canales clásicos -Modo Manual -EQ de 3 bandas con la tecnología patentada ISF -128 usuarios patches almacenables
Garantía- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales2- Multi efectos - 4 x modulaciones, 4 x 4 x retrasos, reverberaciones - resonancia / presencia - Master Volume -Conectividad USB - editar fácilmente y registrar
Especificaciones Generales3-Software de interfaz gráfica de usuario para la edición de profundidad, la práctica y el intercambio de -Entrada MIDI -MP3/Line entrada - Multi-función de pedal (suministrado por separado)

Más

 

Todos los productos Blackstar están sometidos a intensas pruebas para asegurar
fiabilidad, calidad y por encima de todo excelente tono.

Nuevo ID: representa la culminación de más de siete años de investigación técnica y el desarrollo por el mismo equipo que diseñó la serie One, Lugar Artesanal y HT. Los controles únicos le permiten diseñar su propio sonido, almacenarlo y luego tener la confianza de que el amplificador realizará en un entorno real.

ID: 260TVP es estéreo de 2 x 60 Watt, amplificador programable. Con 2 x 12 altavoces ", este combo tiene un gran sonido envolvente y realmente produce un golpe directo.

Blackstar £ s patente aplicada-de True Valve Power ofrece seis respuestas muy diferentes de potencia de la válvula £ EL84, 6V6, EL34, 6L6, KT66, KT88. Cuando se activa entrega la respuesta, la dinámica, sag y rompen con las características de un amplificador de válvulas y se distingue en ofrecer la misma potencia acústica como un amplificador de potencia de válvula equivalente.

Fuerte Como La válvula de control de voz tiene seis diferentes canales - Clean Warm, Clean Bright, Crunch, Super Crunch, OD 1, OD 2. Cuando se utiliza junto con el control ISF patentado de Blackstar usted puede conseguir el tono exacto que usted está pensando.

 Sección de efectos con calidad de estudio ofrece una modulación, delay y reverb a la vez que se puede almacenar en su sonido.

Profunda edición y almacenamiento de los Patches es sencilla utilizando el software proporcionado por Blackstar GUI. Los patches pueden ser compartidos, cargados y descargados a través de nuestra comunidad en línea. El conector USB también le permite grabar su amplificador directamente a su ordenador.

Una salida emulada, MP3/Line de entrada y la funcionalidad de conmutación de pedal midi completan el paquete.

Al utilizar el control de voz único y patentado ISF y patentes solicitadas para True Valve Power Valve, estos amplificadores permiten flexibilidad y facilidad de uso sin precedentes, lo que le permite, en efecto, el diseño de sonido en su cabeza y ofrecer en directo tan fuerte como de válvula . La individualidad es poder!

Incluye Pedal Footswitch Multi Funcion FS-10 pedalera le da simple en la marcha el control de su ID de vanguardia: amplificador de la serie, lo que le permite sacar el máximo partido de ella en una situación de rendimiento. Acceda a los 128 patches en su ID: AMP Series, parches almacenar y activar los efectos.

No hay cables de alimentación adicionales, ni tomas adicionales. Un cable de guitarra normal es todo lo que necesita para conectar su ID: amplificador Series y el FS-10.

3 Modos para una completa flexibilidad, se conecta con un cable de guitarra normal El acceso y uso de la ID: afinador cromático Series.


Manual Click aqui

Manual Pedal click Aquí

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: