Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Amplificador Peavey Rage158 15watts

RAGE158

Nuevo producto

Amplificador de guitarra Peavey RAGE158 15watts 8super-duty Blue Marvel® ® altavoces - Dos canales conmutables-clean y Lead - EQ de 3 bandas- Tape / CD de entrada para la práctica - Toma de auriculares - Interruptor expresar Modern / Vintage

Más detalles

Ficha técnica

Especificaciones Generales
Garantía- Oficial 6 Meses

Más



The Rage 158 es un amplificador de práctica 15 W poco, por un buen precio. Tiene tres ruedas de ecualización (alta, media y baja), y un interruptor que cambia de sonido moderno a sonido vintage. Moderno le da una cálida y ruido estándar, mientras que vintage da un sonido más brillante.

The Vintage tiene un poco más agudos, un poco más de acento. The Modern es un poco más limpio, más cerca de un tono puro. Yo uso vintage para el blues / jazz y la moderna de acordes abiertos, cualquier tipo de distorsión y un sonido más simple con bobinas simples.

Una buena característica de la Rage 158 es que hay una entrada de CD, que se puede conectar a su estéreo portátil y reproducir CDs a través del amplificador. Esta es una muy buena característica, ya que le permite reproducir con las canciones más fácilmente.

Además, puede conectar los auriculares al amplificador y tocar sin molestar a nadie

En general, este es un amplificador de buena práctica para todos los niveles de guitarristas, y en un gran precio.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: