Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Crash Turkish 16" Rock Beat Dark

RB-CD16

Nuevo producto

Plato Turkish Crash Dark 16" Rock Beat  Sonido oscuro, seco con cuerpo y mucha potencia. Perfecto para acentos musicales. Estos platos tienen un tono realmente atractivo. Tono poderoso y con volumen. Crash con gran cuerpo, potencia y proyección.

Más detalles

Ficha técnica

Origen- Turquia
Especificaciones Generales
Garantía- Oficial 6 meses

Más

 

CYMBALS TURKISH están hechos de una aleación superior, creado a través de un secreto, timehonored "receta " que se ha transmitido a través de los siglos , de padres a hijos . ( Basta con decir que el cobre y el estaño son los ingredientes principales. ) Compramos todos nuestros metales preciosos a granel, y éstas se funden con cuidado para extraer la aleación.
Sabemos de la importancia de la selección de las materias primas como la mano de obra.
Nuestro Maestro Cymbal Smith está personalmente involucrado en el proceso de selección de principio a fin . Cualquier cosa que no cumple con sus estándares impecables es rechazada.

TURKISH No solo suenan muy bien , sino que duran para siempre.
Vas a encontrar exactamente lo que usted paga : Los materiales adecuados necesarios para lograr un equilibrio perfecto entre suavidad y grosor.

Plato Turkish Crash Dark 16" Rock Beat Series. Sonido oscuro, seco con cuerpo y mucha potencia. Perfecto para acentos musicales. Estos platos tienen un tono realmente atractivo. Tono poderoso y con volumen. Crash con gran cuerpo, potencia y proyección. La serie Rock Beat se describe a si misma. Estos platos vienen en pesos superiores a otras series para proporcionar el corte y el volumen que se espera de un modelo de rock. Son la versión con acabado brillante de la serie Classic. Su extraordinario pulido se realiza completamente a mano.   

Plato Turkish Cymbals Classic Series Crash Thin 14''. Respuesta rápida. Plato lleno Crisfer Musical brillante. Perfecto para acentuar. La Classic es la serie mas versatil de Turkish Crisfer Musical constituye la línea profesional estándar. Su peso Crisfer Musical martilleado probablemente te recordará a los legendarios viejos K's. El rango de sonidos difiere desde el oscuro Crisfer Musical pleno de cuerpo hasta los tonos brillantes, incluyendo todos los sonidos contemporáneos de crash. Esta amplia gama de platos martilleados Crisfer Musical torneados a mano refleja la famosa historia de los fabricantes de platos de Estambul.



Opiniones

30 productos más en la misma categoría: