Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Ride turkish 21" Sehzade Jazz

SH-RJ21

Nuevo producto

Ride 21 Turkish Sehzade platillos están hechos a mano martillado a mano torneado y pulido a mano con un acabado brillante.Una respuesta rápida y directa con un claro ataque.Gran definicion en sonido, proporcionando riqueza musical

Más detalles

Ficha técnica

Origen- Turquia
Especificaciones Generales
Garantía- Oficial 6 meses

Más

 

CYMBALS TURKISH están hechos de una aleación superior, creado a través de un secreto, timehonored "receta " que se ha transmitido a través de los siglos , de padres a hijos . ( Basta con decir que el cobre y el estaño son los ingredientes principales. ) Compramos todos nuestros metales preciosos a granel, y éstas se funden con cuidado para extraer la aleación.
Sabemos de la importancia de la selección de las materias primas como la mano de obra.
Nuestro Maestro Cymbal Smith está personalmente involucrado en el proceso de selección de principio a fin . Cualquier cosa que no cumple con sus estándares impecables es rechazada.

TURKISH No solo suenan muy bien , sino que duran para siempre.
Vas a encontrar exactamente lo que usted paga : Los materiales adecuados necesarios para lograr un equilibrio perfecto entre suavidad y grosor.
Tradicionales platillos Istanbul- hechos 100 %  a mano

La calidad de estos platillos hechos a mano son excelente. Estos platillos son emitidos con la misma aleación superior como todas las demás series, (a diferencia de box sets de otros fabricantes de platillos que rebaja utilizando aleaciones más baratos).

Ride 20 Turkish Sehzade platillos están hechos a mano martillado a mano torneado y pulido a mano con un acabado brillante.Una respuesta rápida y directa con un claro ataque.Gran definicion en sonido, proporcionando riqueza musical

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: