Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Redoblante Gretsch Full Range Maple

Nuevo producto

Full Range Maple 14x5 / 10 Torres / Aros Die Cast /  14x6,5 

Más detalles

$ 11.470

Ficha técnica

Modelos disponibles
Especificaciones Generales- 10-Ply - 100% Maple Shell - 5 "x 14" / 6.5"x14" -10 Lug - Die Cast-Hoops - Ajustable Throw-Off
Colores- Gloss Finish Natural
GarantíaOficial 6 Meses

Más



Gretsch cuentan con una de 10 capas de arce hardware montado en una de 10 capas de arce.hardware mounted on a 10-ply all maple wooden base with specific snare beds designed for each diameter drum. 

cada capa es desarrollada cuidadosamente para producir tonos con gran ataque y volumen equilibrado

Bordes de apoyo totalmente ajustable

Los tambores tienen un proceso de laqueado de varios pasos que produce acabado suave ,duradero y resistente.

son fáciles de ajustar y producir tonos.

Extremadamente versátil y funcional en casi todos los géneros. Hecho en 100% madera Maple (que no por nada es la campeona indiscutible de las madera en el mercado) El Full Range tiene un sonido cálido y con bastante ataque y brillos bien ecualizados lo que lo hace un excelente redoblante. Sensible, con bastante cuerpo, clásico…no es el redoblante exótico por excelencia…es simplemente un bello ejemplo de un redoblante de madera a un precio accesible y con un “Look” con mucha clase: Aros “Die Cast”, acabado negro (ó natural) que deja ver el grano natural del maple, 10 capas de 8mm de espesor para producir un buen volumen, “Crack” y una articulación súper clara.

Gretsch sabe muy bien cómo hacer tambores de alta calidad…y lo viene haciendo durante décadas….este modelo no es la excepción!



Opiniones

10 productos más en la misma categoría: