Novedades

  • Tabla Set Estudio
    Tabla Set Estudio

    Tabla Set de La India calidad estudio principiante, dayan de madera...

    $ 5.600

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Bateria Gretsch CATALINA STREET

Nuevo producto

Catalina Street 4 Cuerpos Mahogany 10x6/13x11/16x12 Expandible a 14,5/13x5

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 18.733

Ficha técnica

Especificaciones Generales-4 Cuerpos Mahogany 10x6/13x11/16x12 -Expandible a 14,5/13x5 -Material cascos: Caoba -Herrajes cascos: Cromo
Colores- Colores:Red Sparkle / Silver Sparkle
Garantía- Oficial 6 Meses

Más



Gretsch Catalina Street

Gretsch Catalina presenta la revolucionaria club Kit Street.

El cuerpo de caoba ofrecen tono fiable y proyección notable .

Pero lo que hace el kit de la calle único es su revolucionario" ajustable a fondo " bombo que se puede ampliar un twoand - un medio adicional de pulgadas de profundidad, de un 12 " x 16 " a 14 ½ " x 16 " . Cuando el bombo se " abrió " el tambor proporciona una sensación sólida con un punzón centrado , impresionante profundidad y matices controlados.
Para un sonido más tradicional " jazz " con esos armónicos satisfactorios conocidos , sólo tiene que cerrar la profundidad del tambor utilizando las tres barras de ajuste . Las barras tienen muescas para ajustes rápidos y precisos , por lo que el kit Calle es la solución perfecta para el musico cuyo conciertos varian de un estilo a otro .
 
A pesar de que el kit de la calle reúne una gran cantidad de ponche , que fue diseñado con la portabilidad en mente. Su tamaño compacto cabe fácilmente en dos bolsas (se venden por separado) . El bombo está equipado con un brazo incorporado para platillos que elimina la necesidad de un soporte de plato . Incluso con una bolsa de accesorios y bolsa de platillo, con el Club de Catalina Kit Street, en realidad se puede hacer fuera del coche y en el club en un solo viaje.

Opiniones

29 productos más en la misma categoría: