Novedades

  • Tabla Set Estudio
    Tabla Set Estudio

    Tabla Set de La India calidad estudio principiante, dayan de madera...

    $ 5.600

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Bateria Odery 5 cuerpos In Rock

InRock 100

Nuevo producto

InRock 100 Bateria Fusion 10/12/14/20/14x6 C/Fierros ODERY C FIERROS COLOR ROCK CROMO

Más detalles

$ 15.122

Ficha técnica

Medidas- Bateria Fusion 10/12/14/20/14x6
Incluye- Set de fierros
Garantía- Oficial 6 meses

Más

Odery INROCK

Odery trae al mercado en 2013 Odery INROCK la nueva serie , que fue desarrollado para satisfacer la gama de mercado intermedio donde bateristas  buscan combinar el coste económico de un instrumento versátil , bien construido, con un interesante y gran diseño de sonido. Y todo esto se encuentra en serie INROCK .

El Odery INROCK cuenta con 100% de su cuepro en álamo de alta selección, rebajes 45 grados canoas " mini- masa " interno y externo con un contacto mínimo con el casco para el  mantenimiento de la vibración del tambor durante más tiempo, bases y soportes muy resistentes y acabados diferenciados

Las pinzas de los INROCK sido desarrollado para dar un excelente rendimiento teniendo en cuenta el mejor valor, un pedal dinámico con doble cadena y ajustes finos y soportes con pies dobles  y ajustes suficientes para un posicionamiento perfecto para utilizar durante sus presentaciones, estudios o pruebas.


La marca fue creada en 1991 , diseñado por el Sr. Odery

La Nueva Serie Fluence es la evolución del Jazz Privilege línea y Fusion. Odery desarrolló a lo largo de estos años de existencia algunos cambios para que sea aún más atractivo , moderno , hermoso y rentable.

El resultado es una batería impresionante con su propia identidad y mucho atrativo.Fluence tiene un nuevo cuerpo , sistema flotante  , nuevo tono de base, nuevos acabados y ahora los bombos se fabrican sin agujero.

Los kits Fluence Fusion están diseñados para satisfacer una variedad de necesidades musicales, desde el pop hasta el metal . Como los cascos están compuestos de una mezcla muy interesante de maderas el sonido alcanzado es muy variado lo que hace de la serie fusión una bateria muy versátil .

Los cascos están hechos de 6 laminas, por un total de 7,2 mm de espesor: (externo) / madera de Maple / Bass Ash Wood (interno)

Los accesorios de hardware Fluence están diseñados para el mejor valor en el mercado. Combinando usabilidad y precio fácilmente adaptable a todo tipo de técnicas y formas de tocar.


Opiniones

29 productos más en la misma categoría: