Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Timbaleta Toca PETE ESCOVEDO 14"y15"

T-417PEN

Nuevo producto

T-417PEN TIMBAL PETE ESCOVEDO 14"&15" W/BRASS HARDWARE

Más detalles

Ficha técnica

Diametro14" y 15"
Especificaciones Generales-Específicamente diseñado para producir better rim shots and cascara sound - Cuerpo de acero cromado - Herrajes de bronce - Soporte pesado y resistente - Soporte de montaje Totalmente ajustable (cencerros no incluido)
GarantíaOficial 6 Meses
Especificaciones Generales2- Tuerca de mariposa es menor por lo que no se pegue la interferencia de la Cruz -Trípode de soporte totalmente ajustable -Tuning rod bolts are lower than the rim allowing for crisp rim shots without interference

Más

 Pete Escovedo

Timbales Toca el Clásico Estos cuentan con una gruesa cáscara lisa de moda después de los timbales populares de los años 40 y 50. Timbales Classic viene con un resistente soporte doble Gibraltar con el montaje del soporte de cencerro para Tocar la campana.

Todos los Timbales Toca vienen con nuestro sistema de deslizamiento sin cencerro de montaje que fija la campana de montaje de la varilla hexagonal en su lugar con dos tornillos por separado los ojos cerraduras. Esto permite un máximo de tres elementos para ser montado.

Serie Classic series Timbal tiene un sistema de clip de estilo pesado de montaje que encierra el cencerro y timbal de cada depósito en el lugar, esto permite ningún movimiento adicional. Timbales sólidos, uniforme y juntos, sin nada que moleste al Músico.

Opiniones

14 productos más en la misma categoría: